Mascarilla exfoliante Charcoal & Black Sugar Polishing Mask. - Review

11:21:00 p. m.

Para conmemorar Halloween, les voy a platicar sobre esta mascarilla de Freeman Beauty que se llama Charcoal & Black Sugar Polishing Mask.
Seguro han visto esta marca de mascarillas en algún super ya que se venden en Latinoamérica desde hace más de 10 años.
Tienen muchísimas mascarillas, tanto para la cara como para los pies, las manos, etc.
La primera vez que probé estas mascarillas fue cuando tenía 11 años en Navidad. Santa Claus, sabiendo lo mucho que me gusta todo lo que tenga que ver con ponerme algo en la cara, me trajo 5 mascarillas chiquitas de diferentes tipos, las cuales usé constantemente hasta acabármelas. Me encantó esa Navidad!
Hace poco me di cuenta que no solo vendían las mascarillas chiquitas de $20MNX sino que también las vendían en grande!  Y por precio/cantidad es mucho más barato comprarla en grande.
Así que después de mucho pensarlo, por que quería todas, decid í comprar esta  mascarilla que se llama Charcoal & Black Sugar Polishing Mask.

Es una mascarilla exfoliante.
Lo que debes hacer es aplicarla por toda la cara e inmediatamente comenzarás a sentir caliente. Tiene componentes parecidos a la de Origins, Clear Improvement de la cuál es una de mis favoritas, pero de esa les platico otro día.
Después de 5 minutos te la quitas con agua tibia dando un ligero masaje en la cara para que la Azúcar Negra pueda exfoliar lo que falta.
¡Y listo!
La piel te quedará tan suavecita como la de un bebé. ¡En serio!
También la uso en los labios y es un súper exfoliante.

La fuerza del masaje corresponderá a lo abrasiva que será la mascarilla, por lo que puede ser muy fuerte o muy leve. Como tu te sientas cómoda.

Como tip les recomiendo utilizar las mascarillas exfoliantes en las mañanas. Se que nadie hace eso nunca, pero esto sirve para que el maquillaje se vea mucho más natural y bonito. Aunque recuerden siempre siempre siempre usar Bloqueador Solar, sobre todo cuando se acaban de exfoliar la cara. https://twitter.com/freeman_mx


Espero que la prueben.
¡Si la prueban mándenme una foto!

XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3