makeup

Ana María Sá Schimmelpfeg - Makeup Artist

10:59:00 a. m.

Hace unos meses,me habló una amiga y me dijo que una señora que tomaba un curso de Maquillaje de caracterización necesitaba una "modelo" para maquillar en su examen final. Ella es de Brasil y conoce a muy pocas personas en México y cómo yo no tenía nada qué hacer esa tarde, fui a qué me maquillaran. 

La señora resultó ser un encanto! y sumamente talentosa!
Así que cuando me habló la semana pasada y me dijo que otra vez necesitaba una modelo para el examen final de otro curso de maquillaje, no lo dudé dos veces.

Aquí les dejo las fotos de varios looks y los datos por si alguna de ustedes va a tener una boda, XV años, graduación, etc. y necesita a alguien que las maquille!


PS: No soy muy fotogénica, pero el maquillaje está icreible!


   

  



Ana María Sá Schimmelpfeg
(044)5552554796
(044)5549029075
schimmelana@gmail.com
o
ana_schimmel@outlook.com



XXU









You Might Also Like

3 comentarios

<3