Beauty

¡Maquillaje gratis en 10 días! - En serio!

6:21:00 p. m.

Lo que les voy a contar hoy es en verdad un super tip!
A todas nos encantan los regalos y más cuando son maquillaje (al menos en mi caso). Pero… suena un poco difícil conseguir maquillaje gratis, no? Pues no es tan difícil y con este tip podrán tener maquillaje gratis en 10 días.


Julep es una marca que se caracteriza por sus barnices de uñas, seguro han visto estos barnices en algunas fotos por su tubito alargado (Branding 101). Esta marca aun no llega a latino américa, pero seguramente pronto estará en Sephora, ya que en EU ahí es donde la pueden encontrar.

Ahora si, de regreso al punto.
¿Cómo puedo conseguir maquillaje gratis?

Paso #1
Lo primero que necesitan (y quizás lo más difícil de conseguir) es una dirección en Estados Unidos. Puede ser un PO Box, o la casa de algún familiar.
Por suerte una de mis mejores amigas vive en EU así que le pude pedir su dirección.

Paso #2
De aquí surgió mi gran descubrimiento. Me subscribí a la página de Julep por andar buscando nuevos productos e información sobre maquillaje. Alrededor de 10 días después me llegó un email, el cuál decía “Your welcome box is waiting”. Me dio curiosidad y le di click al email y esto es lo que encontré:






Increíble, no?

Paso #3
Unos cuantos días después de subscribirse entren al email que les mandarán. Solo tienen que utilizar el código “wow” y poner los datos de tu tarjeta de crédito o débito y la dirección a la que te llegarán los productos.
Se que dije que era gratis, sin embargo, lo único que debes pagar es el shipping. El cuál es $3USD…
En mi opinión… 3 dólares comparado con los $68USD que cuesta lo que te mandan se traduce a gratis…
¡Y listo!
En menos de 10 días recibirán el paquete a la dirección que hayan dado.

 

Como todos sabemos estas cosas tienen un “catch”.
Del cuál me enteré un poco tarde…
El catch es que automáticamente te subscribes a la Monthly Box de Julep tipo AlmaBox y FashionBox.
La cuál cuesta $25USD mensuales. Es muy fácil de cancelar, incluso lo puedes hacer antes de que te manden la primera Monthly Box. Solo se requiere una llamada (o cancelarla manualmente el día 20 de cada mes en la página).
La primera vez yo no la cancelé a tiempo ya que no me di cuenta que me había suscrito y aunque el dólar está carísimo ahorita, lo que recibí por $25 me gustó mucho!

¡En el siguiente post les enseño todo lo que me llegó! Así que no olviden seguirne en Bloglovin'


En general les recomiendo muchísimo que hagan esto, ya que es una súper oportunidad de probar nuevos productos. Se lo recomendé a mi amiga (la que vive en EU) y también le gustó lo que le regalaron mucho.

Si lo hacen o saben de alguna otra forma de ganar maquillaje gratis escríbanla en la sección de comments abajo!

XXU

PS: este no es un post patrocinado, pero si obtendré puntos si le dan click al link. :) 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me ha parecido un posts super interesante!!
    me quedo por aqui!!
    y te espero por mi blog!!
    martamodaymaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que aproveches la oportunidad! A mi me encantó lo que me llegó.
      Sin duda pasaré a tu blog
      Saludos!

      Eliminar

<3