Beauty

Fruit Juicer Sheet Mask - El nuevo invento de Corea

6:20:00 p. m.

Siguiendo con el tema de novedades en el mundo de la belleza el día de hoy les traigo "Fruit Juicer Sheet Mask" algo que engloba mis dos cosas favoritas: tecnología y belleza.

No sé ustedes, pero yo tengo un documento de Word lleno de recetas para mascarillas caseras.
  • ·      Aguacate con avena
  • ·      Fresa con clara de huevo
  • ·      Manzana con pepino
  • ·      Plátano con miel
La que se les ocurra seguramente tengo la tengo guardada.

Y es justo por esto que al ver este nuevo invento quedé fascinada:
Marie Claire

Se trata de una máquina Coreana que procesa frutas y verduras para transformarlas en mascarillas para la cara.
Lo único que tienes que hacer es introducir la fruta, agregar agua y una tableta especial, picar un botón y en cuestión de minutos tendrás tu mascarilla nueva, fresca y súper nutritiva lista.
Vean el video de la editora de belleza de Refinery29 de Corea: 



Lo único triste es que aun no está a la venta. PNC International sigue trabajando en ella. 

Espero que llegue pronto a la venta!!
Se que la usaría muchísimo
¿Qué opinan ustedes? ¿La usarían?

XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3