Beauty

Pure Active – Roll on Anti Imperfecciones de Garnier Review

11:12:00 a. m.




He hecho muchísimos reviews sobre productos Garnier tanto los buenos como los malos. (Me estoy dando cuenta que se está volviendo adicción...)

Y hoy les traigo otro que se une al grupo de los buenos.

Es el Pure Active de Garnier. Roll on diseñado para acabar con cualquier imperfección antes de que aparezca o se haga más grande.

Ahora, déjenme les cuento lo que me pasó la primera vez que lo usé y el susto que me llevé:

Me puse en todos los lugares que necesitaba y todo iba bien. El susto llegó 15 minutos después, cuando entré al baño, me vi en el espejo y todos los lugares en dónde me había puesto estaban completamente rojosAlarmantemente rojos.

Lo primero que pensé fue que era una reacción alérgica, por lo que me lo quité de todas partes excepto de la frente para ver qué pasaba. Quizás y esto no fue muy inteligente por que pudo haber sido algo peligroso. Pero, 20 minutos después ya no tenía nada! Así que me di cuenta que es algo completamente normal.

Si quieren ver a lo que me refiero con “alarmantemente rojo” vean la foto de abajo. 


  
 Aunque la iluminación no ayuda mucho, creo que pueden ver el corazón en mi frente. Solo me estaba divirtiendo, pero imagínense toda la cara llena de manchas rojas... (Perdón por no peinarme)

Para contestar La pregunta que seguramente se están haciendo ¿Sirve?

Si, definitivamente sirve. No es un remedio mágico o algo así, pero retrasa el aparecimiento de algunas imperfecciones.

Al ponértelo sientes una sensación súper fría (“efecto hielo refrescante”), como si te estuvieras poniendo un hielo en la cara, pero se va rápidamente.
Lo recomiendo bastante, sobre todo para usarlo esas veces al mes que no hay nada qué hacer. 
No es milagroso o algo así, pero sin duda es útil.Tiene Ácido Salicílico, el cual es el responsable de un ligero peeling en la piel. Te recomiendo no usarlo muchos días seguidos en áreas grandes, ya que pueden llegar a descarapelarse.


Lo puedes encontrar en cualquier farmacia o supermercado y el precio es bastante accesible, sobre todo porque un tubito dura muchísimo tiempo, llevo usándolo 3 meses y no va he llegado ni a la mitad.


¿Lo han probado?
¿Qué han opinado? Si alguien sabe de algún producto parecido pero mejor escríbanlo en la parte de abajo para que lo podamos probar.
XXU


You Might Also Like

0 comentarios

<3