DIY

5 pasos para darle un makeover a tus jeans

2:37:00 p. m.

Hace poco mis jeans favoritos se me rompieron. De la manera más rara, cabe destacar… Así que como ya no los podía usar, se me ocurrió darles un “makeover”.

Obviamente antes de empezar investigué como hacerlo, ya que en la vida lo había pensado.

Así que, esto fue lo que encontré:

Material:

· Lija, Lima, etc
· Aceite de Coche
· Cutter
· Tijeras
· Cloro

Todos los materiales son completamente opcionales, depende del acabado que le quieras dar.

Ahora, para el proceso:

1 Ponte los jeans.

Ya que los tengas puestos, con un lápiz marca los lugares en los que quieras ponerle los detalles. Esto es para que escojas los lugares en dónde se verán bien y no lugares en los que puedan llegar a ser incómodos o raros.

2 Ponlos sobre una superficie plana que se pueda manchar

Sobre todo si vas a usar cloro, grasa o el cutter.

3 Primero cortes, luego manchas

Una vez que hayas hecho los cortes, sigue con las manchas de grasa y/o cloro, eso es para que una mancha no se extienda y pierda la forma.

4 De chico a grande

Empieza haciendo pequeñas manchas, o cortes. Así te acostumbrarás y poco a poco podrás ir haciéndolos más grandes.

Es mejor hacer uno muy chico a uno muy grande que terminará viéndose raro:

Ejemplo perfecto de jeans raros:

5 Lávalos

Si usaste grasa o cloro tienes que lavarlos con agua fría para que las manchas se fijen a la ropa y no se vuelvan a quitar.

Y listo!
Yo no opté por usar cloro o grasa, me limité a cutter y lija, pero en los próximos que se me rompan, definitivamente usaré cloro.


Como tip, hagan los cortes en lugares en dónde posiblemente se te pudieron haber roto, sobre todo en las rodillas.

¿Se les ocurre alguna otra cosa para cambiar los jeans?
Déjenlo en la sección de comentarios de abajo!
XXU

PS: Me acabo de cortar el pelo como Karlie Kloss :D

You Might Also Like

0 comentarios

<3