New York

Check lists para empacar - Maleta Grande

2:37:00 p. m.


Ha llegado el momento de hacer mi maleta, por más que no me creo lo que voy a hacer, creo que esta es confirmación de que ahora si Me voy a Nueva York.

A cualquier lugar al que voy, me gusta llevar solo lo necesario. Ni una cosa más ni una menos, por lo que he pasado los últimos días investigando qué es lo básico para llevar a un “viaje largo”. 
No solo es porque no me gusta cargar cosas de más, sino porque no sé qué tanto espacio tendré para guardar mis cosas una vez que llegue al lugar en donde voy a vivir.
Y después de muchos videos de BuzzFeed y  posts de Pinterest creo que estoy lista.

Entre todo lo que investigué encontré muchas “checklists” de ropa básica para llevar a un viaje, incluyendo accesorios y cosas para el baño, las cuales ni se me habían ocurrido!


Además de ropa, zapatos y accesorios grandes, en esta maleta grande también voy a meter mi maletita de maquillaje, ya que no cabe en otro lugar… creo que llevo demasiados lipsticks…
También meteré la crema para peinarme y algunos otros líquidos que no quepan en el equipaje de mano.

Llevaré 2 maletas, una grande y una chica, además de mi bolsa de mano que puede ser considerada como una tercera maleta…

Si quieren descargar las checklist solo denle click a la imagen y se abrirá en grande.

En el próximo post les enseño lo que llevaré en la maleta chica, esa sí tiene chiste ya que van a ser muchas cosas variadas.

XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3