fashion

Elie Saab - Diseñador Favorito

1:07:00 a. m.

Quién es su diseñador favorito? Marca favorita?
Yo tengo muchísimos!

Ayer por una u otra razón se me ocurrió buscar vestidos de mi diseñador favorito, Ellie Saab, fue tal mi fascinación con los vestidos que no había visto antes que se me ocurrió compartirlos esperando que les gusten tanto como a mí.

Les cuento un poquito de Elie Saab:
Es un diseñador de modas libanés. Empezó a coser desde niño haciéndole vestidos a su hermana!
En 1982, con tan solo 18 años, abrió su propio taller en Líbano.
En 1997, fue el primer diseñador no italiano en convertirse en miembro de la Cámara Nacional de la Moda Italiana!

Su estilo es claramente una fusión de oriente y occidente. Completamente romántico!

Ahora sí, aquí están las pruebas de “por qué” él es mi diseñador favorito:


Las fotos van progresando en forma de línea de tiempo, desde Spring 2006 Cotoure Collection  hasta Spring 2014 Ready to Wear Collection.

Al buscar fotos para este post me encontré con 106 vestidos que me encantaron! Hasta mi mamá me tuvo que ayudar a seleccionar cuales si y cuales no se quedaban.

Todas las fotos son de Style.com.
En serio les recomiendo muchísimo que se metan a style.com a buscar las 70 otras fotos que no cupieron en este post!
XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3