fashion

Style Inspiration - Royal Edition

4:37:00 p. m.

Tal como mi primera parte de Style Inspiration en donde hablé de Olivia Palermo, Taylor Swift y Lauren Conrad, hoy les traigo otro. Sin embargo el cambio es que este solo es de la realeza. Puede sonar un poco pretencioso, pero no hay outfit que vea en alguna fotografía que no les quiera copiar, aunque definitivamente estoy segura que por más que trate, nunca me podría ver tan bien como ellas!

Kate Midelton

Kate lleva perteneciendo a la realeza relativamente  poco tiempo. Siempre va perfectamente bien vesitda a cualquier evento al que tenga que asistir.
Lo que más me gusta

"The Kate Middleton effect (also the Kate effect, the Duchess of Cambridge effect or the Duchess effect) is the trend effect that Catherine, Duchess of Cambridge has on others, from cosmetic surgery for brides, to sales of coral-coloured jeans."

Lo que quiere decir que en el momento en el que se pone un vestido de cualquier marca en menos de 24h estará agotado! 


Letizia 

Una de las cosas que  más me gusta de Letizia es que sabe usar la misma ropa muchas veces Hace unas cuantas décadas, esto hubiera  sido un gran escándalo. Pero hoy en día no solo es bien visto, sino aplaudido. Esto, claro, está relacionado a la difícil situación económica que está viviendo España.
Ella siempre sabe darle un “twist” para que no se vea el mismo outfit una y otra vez, lo cual se me hace básico.


Rania de Jordania

Estilo claramente elegante. Específicamente me dediqué a buscar una foto en la que saliera desarreglada (no para subirla al post, solo para probar si era una persona normal como tú y como yo) y resultó que de plano no existe una foto en la que salga fea… ¡¿cómo?!



Hay muchas princesas, duquesas, reinas, etc. ¿Cuál es su favorita?
PS: Pippa Middleton también cuenta ;)

XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3