Alma Box

Cajita de Agosto - Alma Box

6:57:00 p. m.



En el post de hoy les traigo la cajita de Agosto de Alma Box.


Antes que nada, ¿qué opinan de lo bonita que se ve con el listón? ¡No se por qué pero me encantó!

Es la primera vez que compro esta cajita, cuésta $159 y la pueden comprar en Alma Box mi decisión fue por el lipstick de Pai Pai que viene incluido ya que siempre he tenido curiosidad por esta marca ya que opino que es una súper idea que retribuye a México. Empezaré por ahí:

Lipstick Pai Pai

El que a mi me tocó es la edición de la revista InStyle en rojo puro. Todo mundo sabe que no necesito más lipsticks rojos… pero sin duda al probarlo tres días seguidos, puedo asegurar que se volverá uno de mis favoritos.
Dura muchísimo tiempo, no se corre ni se difumina. El tono me encanta ya que es neutro, lo que significa que lo pueden usar personas cálidas o frías.
Sin duda probaré más tonos de esta marca!


Palmer's Skin therapy Oil - Aceite Seco 

Esta marca siempre me ha gustado mucho, de hecho, mi lip balm favorito es de ellos ( Cocoa Butter Formula en Dark Chocolate &Cherry ) . También uso la crema de ojos, la cual creo que es bastante buena para la noche (debajo de maquillaje no se ve nada bien). El aceite seco que vino en la cajita hasta ahora ha resultado muy bueno. Huele a "Rosa mosqueta", el olor dura bastante tiempo pero no es un olor que maree o algo así.  Lo he usado para las manos y los pies y sin duda deja la piel super suave.

Bloqueador solar Genovan SPF 30

Siempre he tenido ganas de un bloqueador en spray para poder aplicarlo en cualquier momento del día. Y supongo que esa es la idea de este, sin embargo, el spray lo rocía en forma de círculo, por lo que no cubre toda la cara, así que siento que es un desperdicio aplicarlo de esa forma. Lo que hago es ponerme un poco y de ahí a la cara. Fuera de eso, es una muy buena fórmula, se seca rápido, es resistente al agua y sin duda es para piel sensible ya que no es graso y no me ha salido ningún granito extra :D

Mascarilla de ojos Miraur

No se por qué se llama “mascarilla” la he usado como crema de ojos todo este tiempo y ha hecho un muy buen trabajo. Puede parecer un botecito con muy poquito producto, pero en el caso de las cremas de ojos muy poquito dura mucho tiempo.

Dr. Absolute “I am 100%Absolute collagen for your absolute life

Este es el único producto que no he probado… Más que nada por que me asustó un poco la idea… Si, se que suena exagerado, pero el hecho de que sea tanto químico me preocupó un poco.
Si no saben qué es, es un polvito, el cuál mezclas con agua o leche y al tomártelo aumentará la producción de colágeno en tu cuerpo.
¿Lo han probado?  Me encantaría que me contaran qué opinaron ya que no sabría decirles qué tanto me gusta la idea.


En general me gustó la cajita. Cuando más maquillaje traen más me suelen gustar, pero con el lipstick de Pai Pai fui suficientemente feliz.
Les recomiendo muchísimo que se metan a la página de Alma Shopping para que vean todo lo que venden y si su primera compra es de mas de $1500 podrán utilizar un cupón de $150 de descuento!

XXU



You Might Also Like

0 comentarios

<3