Beauty

BB Creams de Garnier - Normal y Mixta Review & Swatches

4:46:00 p. m.

BB Creams Skin Renew de Garnier

Como ya he comentado varias veces, soy fan de la BBCream de Garnier, de todas las BBs, está es mi favorita. 

Y cuando la vi en formato para piel grasa a mixta no pude evitar comprarla; no es que mi piel sea grasa, pero en algunas ocasiones la puedo considerar mixta.

El problema de esta compra fue que al buscar un tono adecuado a mi cara (no hay testers), el único que encontré fue el tono "Medio". El problema es que la cajita dice un color, mientras que el tubo dice otro:
La que suelo comprar (normal) en la caja dice "Claro" mientras que en el tubo dice "claro/medio".
Encontré la BB para piel mixta pero la caja decía "medio"; no encontré otra entonces esperé que el tubo dijera "claro/medio" y estuve tristemente sorprendida, ya que el tubo dice "medio/obscuro"!!! 
Medio/Obscuro    ---     Claro Medio
Pero para hacer el cuento corto, al fin encontré el tono correcto! En el tubo dice "claro/medio" y en la caja "claro"... No sé por qué complican tanto la situación.

Ahora, para las diferencias:

La BB piel mixta definitivamente tiene un acabado Matte, mientras que la BB normal brilla un poco.
La BB mixta se nota que en verdad sirve para las pieles grasas. Definitivamente dura mucho más y cuesta más trabajo desmaquillarse. 
Me encanta como se siente la piel al usar la BB mixta! Suavecita! 


Mixta   -   Normal
El mayor problema de la BB mixta es que es sumamente líquida y el tubo en el que viene no está hecho para líquidos. Si no tienes cuidado quedará todo manchado y sucio... 
La BB normal tiene más cobertura que la Matte. Sin embargo, puedes poner varias capas de la BB mixta  para lograr el acabado deseado (cada vez que se seque una pones otra). 

Como todos los maquillajes líquidos, al oxidarse cambian de color. Esto no es tan claro en la BB normal, pero en la BB mixta cambia muchísimo! Al grado que a mí se me ve demasiado obscura.
La BB mixta tiene SPF 20 Mientras que la BB normal tiene SPF 15. (No tengo idea a qué se deba)
La BB mixta arde un poco alrededor de los ojos. Supongo que es el compuesto que hace que se seque tan rápido lo que provoca esto. Me entró u poco a u ojo y definitivamente me molestó unas cuantas horas hasta que pude lavarme la cara, esto nunca me había pasado con la BB normal.
Uno de los principales factores para los que uso la BB normal, es para mezclar el highlight/contouring y con la BB mixta no se puede ya que se seca muy rápido.
Me puse la BB normal en media cara y la BB mixta en la otra media cara. La BB Mixta hace que las líneas de expresión se ven mucho menos lo cual me sorprendió ya que yo pensaba que la BB normal era lo mejor que había encontrado para este problema.







En conclusión:

La BB mixta es una muy buena fórmula en cuanto a acabado ya que no se queda en líneas de expresión y te da un acabado matte. Si tienes que salir corriendo de tu casa sin hacer algo más es excelente.
En lo personal, no creo usarla mucho ya que no es el tono de mi piel. Si la llego a usar será en verano, cuando mi piel esté un poco más bronceada y mi piel mas grasa.
La BB normal me desilusionó un poco en la parte de las líneas de expresión, pero al ser tan cremosa (odio esa palabra!) puedes pasar un dedo por dónde sueles tener arruguitas y desaparecerán inmediatamente.
Y si se preguntan qué pasó con la BB medio/obscuro, la uso como bronzer y da un acabado dorado muy sutil!




¿Qué BB Cream usan? ¿Han usado las de Garnier?


XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3