Style

10 tips para mantener tu estilo todo el tiempo.

1:55:00 p. m.

El día de hoy les traigo 10 tips para mantener un excelente estilo todo el tiempo. Suena un poco pretensioso, pero son tips sumamente sencillos que lograrán darles el look que quieren. 


Conoce tu cuerpo. 

No hay nada más importante que conocer nuestra Antropomorfología. En el momento en el que hayas definido tu tipo de cuerpo sabrás qué prendas y accesorios usar y cuáles no. Esto no solo te ayudará a verte mejor, sino que también te ayudará a ahorrar ya que no compraras cosas que se quedarán hasta atrás de tu closet.

"Allways dress nicer than the ocation"

Esta quote, por ridículo que suene, la escuche en The Hills hace más de 6 años y hasta hoy no me ha fallado. Hay tantas cosas positivas:
  • Es un punto a favor de cualquier persona.
  • Se notará la diferencia
  • Parecerá que tienes planes mucho más interesantes después (o vienes de algo más importante)
  • Se verá que hiciste el esfuerzo de verte un poco mejor ya que le diste importancia a la situación. Cualquier anfitrión agradecerá esto!
  • Etc
  

Solo usa lo que te haga sentir cómoda

Solemos ir de compras con la idea de cambiar nuestro estilo y comprar cosas completamente diferentes a las que solemos usar, pero una vez que nos proponemos usarlas, nos damos cuenta que no debimos haberlas comprado ya que no nos sentimos cómodas… a mí esto me ha pasado 10000 veces! Tengo faldas, blusas y hasta trajes de baño que seguramente nunca usaré.
 


Respeta tu Estilo

Como ya les había comentado, existen 6 estilos, descubre cuál es el tuyo y potencialízalo!


Mix, Match, Layer

La Ropa vintage con tendencias y chalecos debajo de blazers y bufandas le dará dimensión a tu outfit y podrás olvidar lo sencillo y típico.
  


Toma retos

Quizás y las maxi skirts no son para ti, pero no pierdes nada con tratar! Quizás y al final del día te des cuenta que te gustó y si no, al menos sabrás que lo trataste y podrás definir tu estilo mucho más.
  



Siéntete feliz al abrir tu closet

Si seleccionas cada prenda con cuidado lo lograrás fácilmente Esto seguro lo has notado al día siguiente de ir de compras. La felicidad que sientes al abrir tu closet y seleccionar la ropa que quieres usar ese día. Si sabes seleccionar, eso no tundra por qué ser solo días después de ir de compras.
 


Accesorize

Un simple accesorio puede cambiar el look de un outfit completamente. Trata usando una bufanda o un collar diferente y verás la diferencia inmediata.
 
  


Underwear

Muchas personas menosprecian esto. Pero la verdad es que buena ropa interior no solo hará que lo que traes puesto se vea mejor, sino que también logrará que te sientas mejor contigo misma.









Color

No le tengas miedo al color. Abre tu closet y observa cuál es el color predominante? En mi caso es el blanco, seguido por el negro. Dale toques de color a tu outfit y a tu vida. Acuérdate de solo utilizar los colores que vayan de acuerdo a tu colorimetría




Les gustaron estos tips?
Si tienen algún comentario u otro tip, no duden en escribirlo en la sección de comments!
XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3