life style

Tu traje de baño siempre nuevo

4:07:00 p. m.


Como ya lo había comentado en Roadtrip Esta semana estaré en Acapulco Disfrutando del Sol, la arena y el mar.   :D
La semana pasada me di cuenta que no tenía más que un traje de baño! Así que me dispuse a buscar uno por todas partes.

Los primeros 5 días de buscar no encontré ni uno, hasta que mi abuela me dijo que había visto una tienda de trajes de baño muy bonitos en un centro comercial cerca de su casa a 50% de descuento y claramente me dije “¿por qué no?”  Así que nos fuimos mi abuela, mi hermana, mi mamá y yo a buscar trajes de baño.  Llegando al centro comercial nos dimos cuenta que la tienda de trajes de baño al 50% de descuento era Vicky Form
Imagínense la risa que nos dio darnos cuenta de esto…

Después de esa historia ahora si viene el chiste de este post.

¿Cómo se cuida un traje de baño?

Me compré un traje de baño muy bonito, no en Vicky Form, en Fullsand (y un sombrero increíble y unos lentes obscuros para mi y otros para mi mamá ), el cual me niego a desperdiciar tratándolo mal, así que en el momento en el que me lo quité después de todo un día en la alberca me pregunté cómo se debe lavar un traje de baño para conservarlo como nuevo. Así que inmediatamente me metí a investigar y esto es lo que encontré:


  1. En el momento en el que salgas del agua y no pienses volver, lávalo inmediatamente. El cloro, irónicamente, daña demasiado la tela de los trajes de baño y aún más si lo dejas sin lavar todo el tiempo pensando que después lo volverás a usar. 
  2. Utiliza jabón para ropa delicada. El tipo que usas para ropa interior, que en mi caso es jabón para manos (Sorprendentemente así de delicados son)
  3. Siempre lávalo a mano con agua fría y nunca lo metas a la lavadora.
  4. ¡No lo exprimas! Hacer esto hará que dentro de unas cuantas puestas ya no te quede por que las fibras se estirarán de más. Se debe secar al aire. Para exprimir el exceso de agua (si quieres que se seque más rápido) envuélvelo en una toalla y presiónala. Y supongo que sobra decir que nunca lo debes meter a la secadora de ropa!


Espero que estos 4 tips les hayan servido y los aprovechen tanto como yo los estoy usando.
Me niego  a que mi nuevo traje de baño me dure tan poco como lo han hecho mis otros trajes.


 

  


Otra cosa que he notado que los daña es el bloqueador! Si son blancos los vuelve amarillos; pero esto si no se como evitarlo.

Si tiene más tips o consejos escríbanmelos y los puedo agregar al post!
XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3