basics

Roadtrip basics

2:50:00 p. m.

El lunes me voy en un roadtrip a Acapulco, sé que están pensando que eso no puede ser considerado un roadtrip por qué está a mas o menos unas 4 horas de mi casa (aunque una vez hicimos 33 horas...), pero es lo más cercano que llegaré a uno. Así que pensé en escribir una lista de las cosas que no me pueden faltar y qué seguro a ustedes tampoco:


Revistas

No puedo leer en el coche porque me mareo, pero ver fotos de revistas entretiene. Mi favorita siempre han sido Vogue y Elle






Y para las que les encanta Vogue: Ya casi es Septiembre!!!! (The September issue)


Chicles

¡Básicos para pasar 4 horas en un coche!

PS: Prueben los Trident de Canela! Son los mejores!!!


Música

Una semana antes, mi hermano y yo siempre planeamos las canciones que vamos a bajar para disfrutar en el camino (para no comprar la misma 2 veces) . Para mí nunca hay un roadtrip sin Led Zeppellin, no sé por qué pero en serio no siento que viajo si no escucho al menos una de sus canciones. Esta es mi playlist  para estas largas 4 horas en coche:
  • Led Zeppelin -Whole Lotta Love 
  • · William Beckett - Benny & Joon 
  • · Demi Lovato - Really Don´t Care Feat. Cher Lloyd 
  • · Gloriana - Go On...Miss Me 
  • · Kenny Chesney - Summertime 
  • · Rara Riot -Can You Tell by 
  • · Cody Simpson - Pretty Brown Eyes 
  • · Paramore- Ain't It Fun 
  • · Bridgit Mendler – Hurricane 
  • · Arctic Monkeys - R U Mine ? 
  • · Rita Ora - How We Do 
  • · Philip Philips - Gone, gone, gone 
  • · One Republic - Life in color 
  • · Led Zeppelin – Going to California

Lipbalm/Lipstick/etc

Cualquiera es útil para 4 horas sin algo que hacer. Mis favoritos, aunque no los he encontrad últimamente (más bien como en 3 años)  es cualquier paint pot de Mac. Los míos ya casi se acaban. Si saben de algún lugar en dónde los vendan, porfas díganme!!


Desinfectante de manos

Esto es un producto 100% para crear nuevas necesidades. Sin embargo, debo admitir que no puedo vivir sin uno! Lo uso muy seguido, por ridícula, la verdad… 










Qué opinan de mi road trip list?

Siento que me faltan muchas cosas... 
Espero que les haya gustado y qué les de alguna idea!



¿Cuáles son sus básicas?




XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3