Wishlist

If I were a Rich Girl

5:02:00 p. m.

Si no pensaba comprar nada de lo que les enseñé ayer y seguramente tampoco me lo iban a regalar, lo que les traigo hoy tiene un .000001% de posibilidad de estar debajo de mi árbol de Navidad el 25 de diciembre.
Pero, soñar nunca hace daño ;)
PS: La mayoría de las cosas no son de esta temporada, ni de la pasada; pero eso no hace que no las quiera…

Betsey Johnson glitter clutch





Dolce & Gabbana 'Miss Sicily' Tote



Valentino Bow-embellished satin clutch 2


Valentino Bow-embellished satin clutch




Claramente las bolsas y clutches están muy presentes en mi lista de Nvidad...

Marchesa SS 2014

No se para qué lo usaría, pero me lo pondría diario!!

Jimmy Choo satin pink bow shoes


Golden Shoes D & G Fall Winter 2013

No son mi estilo, pero están increíbles! 

Kevin Aucoin Deluxe Brush set


Urban Decay The Mother Lode Shadow Set/Eyeshadow Vault
Si no quieres esto, dudo que te guste el maquillaje...


Y por cierto, si alguien de ustedes es sumamente buena persona y me quiere regalar algo de esto… no lo duden ni un momento!
Espero que les haya gustado y si se les ocurre algo que no les van a regalar esta Navidad, déjenlo en la parte de abajo!
XXU


You Might Also Like

0 comentarios

<3