makeup

Baby Lips - Worth the hype?

11:18:00 a. m.

Soy adicta a los lip balms, al grado de no poder dormir si no me he puesto y si  por cualquier cosa no tengo uno a la mano, he llegado a usar lipstick rojo antes de dormir… así de adicta…

Así que cuando salieron los Baby lips obviamente quise probarlos, pero el gran problema fue el precio. Los vi en Sanborns a $60!! Y como todos los lip balms que uso suelen costar menos de $40… lo pensé dos veces...
Pero al fin me ganó la curiosidad y pensando que iba a ser una maravilla, compré uno.

Solo quedaban dos colores, el morado y el verde.
Así que me fui por el de menta.
Tiene un muy leve olor a menta, con leve me refiero a casi imperceptible. Nada de sabor, lo cual es bueno, porque así tardas más en acabártelo y malo porque suelen saber riquísimo! Jajaja
Ahora, para la  verdadera pregunta:

¿Worth the Hype?

La diferencia entre un lipbalm normal y Baby Lips es que Baby Lips crea una capa protectora sobre los labios, mientras que otros lipbalms se amoldan a la piel. Suena raro, pero hagan la prueba, pónganse uno normal en la mitad y este en la otra y notarán la diferencia.

Baby Lips se siente químico, mientras que la mayoría de los otros lip balms suelen tener ingredientes naturales y se nota en la textura.
En cuanto a brillo, Baby Lips se lleva un 10. Obvio no está fabricado para esto, pero si te gusta usar brillo y no muy obvio, este es el producto perfecto.
Para algo inmediato definitivamente los Baby Lips son los mejores, ya que si dejan los labios tipo “baby lips”, sin embargo, si estás buscando algo para reparación, cuidado o largo plazo, yo me iría por algo más natural.

Algo que no me gustó nada, es que si dejas de usarlo constantemente (todo el tiempo) no sirve de nada. Es uno de esos lipbalms que hacen que no puedas parar de ponerte... 

El empaque me encanta. Siento que son los Lip Smackers de la década.

¿Los han probado?
¿Qué opinaron?
XXU

Update: Baby Lips de Maybelline - Nunca mas 

You Might Also Like

0 comentarios

<3