Beauty

Garnier BB Cream Miracle Skin Perfector – Anti Ageing Review

8:52:00 p. m.

Este es el tercer post sobre BB Creams de Garnier, así que se podrán imaginar que tanto me gusta la marca.


Sin Embargo, esta BB Cream fue una gran decepción.
Al comprarla estaba sumamente emocionada porque me imaginé que iba a ser la BBNormal con propiedades Anti Ageing!

Está enriquecida con Pro-Xylane, la cual es una molécula de origen vegetal que es capaz de contrarrestar el desgaste natural de la piel, dejándola más firme y tensa. Y uno de sus “selling points” es que las mujeres que la probaron en 2 semanas notaron mucha más firmeza en la piel.

First impresions:

El momento en el que me puse un poco quedé feliz! Hasta le dije a mi mamá que al fin había encontrado la BBCream perfecta porque en general me cuesta mucho encontrar un tono lo suficientemente blanco para que me quede pero que no me haga ver como fantasma. Si algún día la prueban, el color que salga del tubo es justo mi color jajaja. Pero… A los 20 minutos de habérmela puesto, cuando se empezó a oxidar resultó ser mucho más obscura que la BB Mixta (que ya era obscura para mi).

Needless to say, fue una gran decepción.

Pero eso no fue el factor que menos me gustó!

La BB Normal y la BB Mixta son “buildable” ósea puedes poner varias capas para tapar cositas que necesitan más cobertura. Pero esta BBCream definitivamente no!
En el momento en el que tratas de aplicar otra capa la de abajo (que ya se secó) se vuelve pastosa (no se explicar la textura, pero imagínense que tienen las manos muy sucias, se ponen antibacterial y las frotan muy fuerte, las basuritas que deja es como se ve la cara) e impide que puedas cubrir todo lo que quieres. Con los dedos fue imposible evitar esto, con una brocha (Expert Face Bursh) fue un poco más fácil pero definitivamente el acabado no cubre lo que quieres y a veces queda un poco raro...

En cuanto a la parte de minimizar arrugas… la verdad no noté nada, pero, para ser honesta, tampoco lo esperaba.
Viene en un tubito mucho más chico, de 50ml comparado con los 75 de las BBs normales y al mismo precio.


La volvería a comprar… Nope, definitivamente no…
La han probado?
Qué opinan?

XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3