Beauty

Máscara - Rosa Morado Naranja y Amarillo

7:55:00 p. m.

Este es mi segundo post de este tipo y para ser honesta, 90% más fácil que el primero.

En el primero usé como 5 colores de sombras, piedritas, delineador, brillantina, etc.


En este…
Solo usé pintura para la cara.



Es la pintura que uso para los cursos de maquillaje creativo que damos en Imaginem.
La  puedes encontrar en Fantasías Miguel y seguramente en cualquier lugar en el que vendan disfraces. Hay muchos colores, estos son mis favoritos.
No tuve una razón en específico (el ultimo lo hice porque me dejaron plantada jajaja) solo había terminado de trabajar temprano y estaba aburrida.


¿Cómo lo hice?

Igual que el primer post, al terminar de ponerme la base normal sellé todo con polvo traslúcido de GOC, Microfine Loose Powder.  Para que no se moviera todo lo que ya había hecho.

Y con 4 brochas de diferentes tamaños (Es muy importante usar una brocha par cada color.) empecé a delinear la máscara con la pintura más obscura, en este caso la morada. 
Una vez que tenía más o menos la forma básica, empecé con el siguiente color y así sucesivamente hasta que completé la máscara.
Para la boca se me ocurrió hace lo mismo que en la cara, pero no quedó justo como yo quería (Foto1), así que mejor usé el color rosa.




¿Qué les pareció?
XXU



You Might Also Like

0 comentarios

<3