DIY

Un blog salvó la vida de mi Bikini

2:29:00 p. m.



Hace tiempo les platiqué sobre cómo cuidar un traje de baño para que dure mucho tiempo y aunque seguí mis recomendaciones al pie de la letra, no conté con el bloqueador que deja manchas amarillas en los trajes de baño blancos... y el cloro de la alberca de un amigo… que lo dejó azul

Miren nada más como quedó… Y el forro está peor!!! 



Fue sumamente triste porque me encanta este traje de baño!

Pero, tengo buenas noticias!

Hace poco estaba leyendo varios blogs y uno de ellos me dio la receta perfecta! Así que si tienes un traje de baño el cual sufrió algo parecido al mío, sigue leyendo y verás cómo dejarlo como nuevo!!

Qué se necesita?

  • · Limón
  • · Sal

Así de fácil! Pero en vez de papas, jícamas, manzana, zanahorias, etc. será un traje de baño.

¿Cómo?

1) Untarle limón a las manchas más marcadas.
2) Exprimirle limón a todo el traje

3) Ponerle sal a las manchas más marcadas

4) Dejarlo así por 72 horas

Para no desperdiciar, usé limones que estaban próximos a dejar de servir o muy feitos, de esos que amargan el agua.

Puede ser que 72 horas suene a mucho tiempo, pero definitivamente da resultados!

Y si de plano no tienes tiempo, puedes ir por la parte menos orgánica y natural con un detergente de enzimas como Oxy Clean
el cual en unas horas lo tendrá casi como nuevo. 



Saben de alguna otra forma de arreglar los trajes de baño manchados

? O de preferencia de algún bloqueador que no los manche? 

XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3