New York

¡Me voy a Nueva York!

7:17:00 p. m.


Para mi post #100, tengo algo muy emocionante que contarles:

¡Me voy a vivir a Nueva York!


Desde hace más de un año llevo planeando este viaje. De hecho, estaba planeado para septiembre del año pasado, pero por cuestiones de la vida no se hizo. Así que me dispuse a planearlo para el siguiente (ósea este septiembre) y dicho y hecho todo planeado y organizado estaré llegado a JFK el 25 de Agosto.



No voy de viaje, voy a estudiar Image Consulting, enfocado más que nada a negocios (para poder aplicar todo lo que aprenda en Imaginem) en Fashion Institute of Tecnology. 



Les debo confesar que fue un año lleno de planes imaginarios, porque no sabía si sí se me iba a hacer el viaje ya que tuve que ahorrar cada peso que entraba a mi cartera  porque voy a pagar absolutamente todo yo. 


Más que nada esto fue para probarme a mí misma que aunque he sido extremadamente sobre protegida por mis papás, puedo mantenerme sola.

No voy a exagerar y decir que no voy a aceptar ni un peso de ellos, ya que estoy segura que para Noviembre les voy a tener que hablar para pedirles dinero porque seguro no voy a tener con que comer o algo así… Pero, hasta ahorita todo mi plan financiero (tengo una hoja de Excel que detalla perfectamente mis gastos futuros) va de acuerdo con mis ahorros.


Todos pensarían que lo que más me emociona del viaje es vivir en Manhattan y la vida de NY, pero no! Desde el año pasado no me aguanto las ganas de tomar materias tan padres impartidas por personas que admiro desde hace mucho tiempo y claro, estudiar en la misma universidad en la que estudiaron Nina García, Michael Kors, Reem Acra, Carolina Herrera, Calvin Klein y muchos otros más solo aumenta mis ganas de empezar el curso.

No puedo decir que todo es “sunshine and butterflies” la verdad, me estoy muriendo de miedo! 

¡En mi vida he vivido sola! Y de repente lo voy a tener que hacerlo en una de las ciudades más grandes del mundo… Digamos que son sentimientos encontrados… Por una parte me urge vivir la experiencia, pero por otra… ¡Qué miedo!

Al fin y al cabo solo será un semestre y si quiero regresar antes (lo dudo muchísimo), sé que lo podré hacer.



Pero bueno, a ver qué pasa en estos próximos meses… Les iré contando poco a poco qué tal es la vida allá, los lugares a los que todos deben ir, tips para verdaderamente vivir, etc.
Si alguna de ustedes lo ha experimentado, así sea en NY o en algún otro lugar, les agradecería muchísimo que me cuenten un poco!



¡Wish me luck!

XXU



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Wow! Pls cuéntanos todo! Yo me quiero ir a vivir a NY!

    ResponderEliminar
  2. Hola Usua, yo no te puedo ayudar mucho porque nunca he estado en Nueva York pero ahora que ya se a que has ido allí , deseo darte mucho ánimo y decirte que solo los valientes se atreven a dejar su vida cómoda y arriesgar y el que arriesga , gana. Tu , ya eres una ganadora . Ya me irás contando como te va todo , Un besito. Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar

<3