Beauty

5 productos básicos que siempre debes tener en el trabajo

7:31:00 p. m.

Imagínate que estás a punto de irte a tu casa y de repente tienes una junta de último momento. Seguramente estás cansada y no estás lista para darle la cara (intended pun ;) ) a tus jefes o a las personas que vayas a ver en la junta.

¿Cómo puedes lograr verte fresca y preparada en menos de 5 minutos?

Si te lo has preguntado, sigue leyendo porque estos son los 5 productos básicos que siempre debes tener en el trabajo:

Lipstick



Está comprobado que gana más dinero y asciende de puesto más rápido la mujer que se maquilla a comparación de la que no se maquilla… Suena injusto, pero no se me antoja ponerme a investigar qué tan cierto es ese estudio, prefiero hacerle caso e irme directo a mi bolsita de maquillaje.

Lo bueno es que para lograr un look que de resultados es bastante básico, sobre todo si tu jefe es hombre (muy pocos saben la cantidad de productos que nos ponemos en la cara).


Concealer

Esto nunca te podrá sobrar. Y menos uno que de un poco de brillo como el de Maybelline Age Rewind … Este es mi concealer favorito ya que no solo cubre, sino que también da luz y por su aplicador en menos de 2 segundos estarás lista.

Tapará las ojeras (Admitámoslo, muy pocos pueden dormir más de 8 horas diarias), eliminará las manchitas y dará luminosidad a la cara. 3 en 1 en segundos.

Blending brush

En algún post pasado les comenté que nunca salgo de mi casa sin mi Real TechniquesExpert Face Brush en una bolsita Ziplock.  Una brocha de estas dejará tu maquillaje como recién aplicado incluso horas después de haberte maquillado.  En verdad salva mi vida constantemente. 



Espejo

Este es bastante obvio, cómo puedes asegurarte de necesitar algo si no te ves en el espejo

Peine.

Un mini peine o cepillo ayudará a que tu peinado se vea como recién hecho en cualquier momento del día. En dos segundos te lo pasas por el pelo y no se notará todo el estrés que has pasado en el día.


¿Ustedes qué guardan en la oficina sin falta? 
¡Escríbalo en la sección de Comments de abajo!
XXU

PS: ¡Nos mudamos! 

Estamos creciendo y ahora podrás leer más en www.ubyusua.com. ¡Te esperamos allá!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola linda! ya te sigo! vengo del #BeeTag Un beso enorme y que andes bien ♥

    ResponderEliminar

<3