Beauty

Beauty Mistakes

9:09:00 a. m.

El día de hoy les traigo los 4 errores más cometidos en cuanto a belleza. Solemos caer en ellos con "buena intención", pensando que algo bueno vendrá, pero lamentablemente, este no es el caso.

Lavar la cara muchas veces

Solemos caer en este error cuando tenemos granitos o algo parecido. “Si me lavo la cara me saldrán menos”. Pero lamentablemente pasa exactamente lo contrario! Al lavarla de más provocamos que la piel pierda la hidratación natural y para contrarrestarlo las glándulas sebáceas producen más aceite y por lo tanto granitos. Lo correcto es lavarla al despertar para eliminar todas las impurezas que la piel expulsó durante la noche y volverla a lavar antes de irte a dormir para limpiar restos de maquillaje, smog, tierra, etc.

Sobre exfoliar

A todos nos encanta tener piel de bebé todo el año, sin embargo, exfoliar no es la solución y menos en la cara!
Está comprobado que si tienes piel grasa al exfoliar la cara (pensando que quitarás todo el aceite) haces que las glándulas produzcan de más! Y si tienes la piel seca al exfoliarte de más se crearán zonas extremadamente secas en las que  el maquillaje no se verá bien.
Lo correcto es seguir las instrucciones de los productos y las mascarillas o cremas exfoliantes aclaran que debes usarlo máximo una vez a la semana.



Blanquear de más los dientes


Si sueles blanquearte los dientes de más, sea cual sea la forma (natural, químico, eléctrico) terminarás lastimando el barniz natural de tus dientes hasta que ya no los puedas blanquear más. Tómalo con calma y hazlo esporádicamente. 




Bañarte con agua muy caliente

Odio que esto sea un error porque si algo me gusta es el agua caliente. Algunos pensamos que si nos bañamos con agua caliente lograremos abrir los poros y limpiarlos completamente, sin embargo  cuando nos bañamos con agua caliente claramente provocamos que nuestros poros se dilaten pero el resultado es que la piel se vuelva flácida, lo cual termina en arrugas y todo caído…
Si te encanta el agua caliente como a mí pero quieres conservar todo en su lugar, un tip es al terminar el baño apaga el agua caliente y quédate un ratito bajo el agua fría. Brrr





Si se les ocurre algún otro error déjenlo abajo!
XX U

You Might Also Like

0 comentarios