Accesorios

How to Arm Candy

9:08:00 a. m.




Toda mi vida fui en un colegio católico de puras niñas en el que solo te dejaban usar 2 aretes (nada de piercings) una pulsera, un anillo y un collar. Todo esto debía ser discreto y a juego.
Obviamente para revelarse todas las niñas trataban de llevar cosas de más o llamativas “escondidas”. Al grado que en prepa las maestras prácticamente no decían nada al respecto y podías usar lo que quisieras (casi).

Pero bueno, regresando al tema, si algo me enseñaron estas reglas exageradas de maestras de primaria conservadoras, fue el darle importancia a los accesorios. Este post tiene mucho que ver con la Golden Rule, de la cual ya les había hablado. Esto es porque queremos lograr dinamismo y no sobrecargar algo al punto de que se vea ridículo.
¿A qué me refiero?
Hoy en día está muy de moda los arm candys (aka arm swag). Que en lo personal me fascina!



 


Sin embargo, una de las reglas para lograr que esto se vea bien es no sobrecargarte de accesorios.  (Aunque estas 2 fotos de abajo me encantan!)


 

Dale un toque interesante al solo utilizar pulseras en un brazo, y el otro dejarlo completamente vacío o con un anillo o reloj.



Lo mismo aplica a los anillos y collares, si utilizas demasiados unos terminan perdiendo la atención. Trata de que combinen y de que haya armonía, todos de oro o todos de plata, todos modernos o todos vintage, etc.



 









Espero que les haya gustado!
Si quieren Mandenme sus fotos y las subo al post!

XXU
















PS: ningúna de las fotos es mía

You Might Also Like

0 comentarios

<3