Beauty

Real Techniques Review

11:55:00 a. m.


Estas definitivamente han sido las brochas más populares últimamente.



¿Por qué? Principalmente porque todos los makeup artists las han probado y a la mayoría les han gustado; segundo por el precio y los resultados que dan y tercero, por su creadora, Samantha Chapman de PixieWoo (blogger y beauty guru).

Algunos las aman, otros no tanto…





Es por esto que cuando las vi inmediatamente supe que tenía que probarlas.







De las reviews que he leído, todos dicen que la que afueras tienes que tener es la expert face brush (y les hice caso)
Como prueba inicial compré sólo 2. 
  • Expert face brush
  • Setting brush


En mi opinión, la Expert face brush es excelente! Me la imaginaba un poco más suave, pero distribuye el maquillaje perfectamente! La he usado con maquillaje en polvo, líquido y BB cream. Los resultados fueron excelentes. Definitivamente la recomiendo!




La Setting Brush no es lo mejor del mundo... La he usado para polvo translúcido debajo de los ojos (que es para lo que está hecha) pero para lo que más me gusta es para contouring (preciso (no bronzer)), sobre todo en los pómulos!



En México las venden en Sanborns, a un súper buen precio considerando los resultados!
En serio si pasan por Sanborns y les sobran $200...

Son brochas hechas de Taklon sintético cruelty-free (que a mí se me hace súper importante).



Definitivament planeo comprar más! La colección entera me encantaría… jajaja


¿Las han probado? ¿Qué opinan?

XXU







You Might Also Like

0 comentarios