Beauty

5 tips para que el lipstick dure mucho más!

9:27:00 a. m.

Igual que el post de Tips para que elmaquillaje dure todo el do día, hoy les traigo varios tips para que el lipstick dure más. 
Esto es básico por que al menos yo, odio que a las 2 horas parezca que no me puse.



Exfolia

 Esto es básico, ya que quitas las células muertas que en cualquier momento se pueden caer. Uno de mis exfoliantes de labios favoritos es el Mint Julips lip scrub de LushOtra forma de exfoliar los labios es tan simple como con un cepillo de dientes.

Hidratar

un poco de lipbalm es perfecto para esto. Nada más deja que se absorba por un rato antes de aplicar el lipstick.

Delineador 

Del mismo color que el lipstick o del mismo color  que tus labios. ¡Nunca más obscuro! Ahora hay unos transparentes, (tipo primers para labios) Delínea todo, no nada más el contorno.

Pincel de labios

Muchas de nosotras no le ponemos atención a esta parte, sin embargo está comprobado que el lipstick dura mucho más si lo aplicamos con pincel.

Kleenex  y polvo

Separa las 2 hojas del kleenex (o las hojas del papel de baño). Pégala a tu boca. Con una brocha llena de polvo translúcido pásala por tus labios.
La otra hoja del kleenex que no usaste dóblala en varias caras, póntela entre los labios y aprieta. Esto ayudará a no “comerte” el lipstick y que te dure más.


Y listo!!

Sorprendentemente, un súper don’t es juntar los labios para extender el color o mezclarlo, ya que esto provocará que el lipstick no se fije y se corra.







¿Tienen algún otro tip?
Escríbanlo en la sección de comments!
XX U

You Might Also Like

0 comentarios

<3