basics

Makeup - ¿En qué gastar y en qué ahorrar?

5:50:00 p. m.

Siempre me he preguntado esto, en que si debo comprar algo de buena calidad y en que me puedo ir a el súper o a una tiendita cualquiera.

Sobre todo cuando me doy cuenta que pude haber ahorrado mucho dinero en cosas que no valían tanto la pena.


Así que hoy les traigo 2 listas; en qué gastar y en qué ahorrar:


Gastar

· Primers.- Esto es 100% básico. Y sobre todo primers para ojos (lean más abajo en sombras). Una vez que tengas un buen primer, no vas a tener que re-aplicar nada a lo largo del día



· Base.- una mala base de maquillaje que no es tu color o tu tipo correcto (polvo, crema, liquida) (grasa, mixta, seca) no te servirá y seguramente te hará ver cansada y si no es tu color un poco rara… Además que puede causar tu piel irritación o granitos
  








· Brochas.- Pero solo 3 son fundamentales:

  • Foundation brush.- La que más recomiendo es la Expert Face Brush de Real techniques, así que no creo que está cuente como “gastar”.
  • Blush brush.-básica para una buena aplicación. Nunca uses las que tienen con el blush (las típica cuadradas)
  • Blending brush.- estoy convencida que puedes hacer un maquillaje entero con esta brocha. Y mejor aún si es de buena calidad! 

No gastar


· Sombras.- Ya que tienes un buen primer cualquier sombra va a servir como una de las mejores! El color se va a notar igual.


· Todas las demás brochas.- si bien, no debes comprar unas brochas ridículas que sabes que no te van a servir ni a durar, esto es algo en lo que puedes ahorrar un poco. Escoge tus favoritas o las que más usas e invierte en ellas.


· Lipstick.- por qué? Porque te puedes comprar la marca más chafa del mercado pero cuando la mezclas con un poco de brillo listo! Queda como cualquier otro lipstick.


Y por último

Rímel.- esto es por preferencia, ya que he encontrado unos buenísimos que cuestan alrededor de $25, pero depende de la formula y el tipo de brocha que quedan mejor en tu tipo de pestañas y gusto, claro.


¿Qué otra cosa se les ocurre? ¿En qué les gusta gastar o no gastar?
Escríbanlo en la sección de “comments”

XXU

PS: En Imaginem tenemos servicio de Personal Shopper Makeup!

You Might Also Like

0 comentarios

<3