Beauty

Tips para que tu maquillaje dure todo el día!

12:55:00 p. m.

Nos maquillamos e la mañana, salimos a la calle a continuar con nuestro día normal. Piensa en todo lo que vives en un día:  
Calor, viento, tiempo, estrés, etc.


Todo esto afecta nuestro maquillaje constantemente. Al grado que si queremos hacer algo e la noche (o en la tarde!) tendremos que empezar prácticamente de nuevo.
Hoy les traigo varios tips para que su maquillaje se vea como nuevo hasta 12 horas después de aplicado

Mosturize

Esto es básico, ya que si tienes la piel deshidratada en el momento que le apliques u producto lo absorberá y bye bye maquillaje. Acuérdate de hacer esto después de lavarte la cara!

Este es el que yo uso,  Effaclar Mat de  La Roche-Posay para mi es el mejor y a parte a veces puedo llegar a saltarme el siguiente paso! Lo venden en casi todas las farmacias.

Primer

Soy fan de los primers cuando voy a ir a un evento especial o sé que voy a estar mucho tiempo fuera de casa. No solo hace que tu piel se vea más lisa y sin poros, sino que logra que el maquillaje no sea absorbido en todo el día. Recuerda usar uno especial para los ojos.

Make Up For Ever  y Smashbos tienen primers para todo tipo de pieles y necesidades. Busca el que más te convenga!


Polvo traslucido

Este es igual de importante que el primer. Al terminar todo el proceso fijas el maquillaje aplicar el polvo servirá para sellar todo el maquillaje. El polvo absorbe toda la humedad de la cara. Si tienes piel grasa, asegúrate de cargar u poco más el polvo en la zona T. 
  


Si te van a tomar fotos, ten cuidado con la marca que usas, ya que algunos reflejan la luz de el flash de las cámaras.

Fixer/ Stting Spray

A algunas personas les gusta usarlo antes del primer a veces sustituyéndolo; yo lo uso al final de todo. Antes de salir de mi casa. ¿Por qué? Porque hace que el polvo translúcido selle aún mejor el maquillaje.



Los mejores son los de Skandinavia, esta marca fabrica los de Urban Decay así que si los quieren probar vayan a Sephora y seguro los encuentran.

Se les ocurre algún otro tip?
Escríbanlo en la sección de comentarios!
XXU



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Excelentes tips!! Yo uso maquillaje clinique de acuerdo a mi piel y me ayuda muchísimo!! Muchas gracias por compartir (:

    Besos de Live. Laugh. Love & Make Up

    ResponderEliminar

<3