Beauty

6 tips para ir de compras

7:02:00 p. m.

Vas a ir de compras.
¿quieres que tu dinero y tiempo rindan más? - ¡¿Quién no?!


Así que aquí están algunos de los tips que puedes seguir para lograrlo.

Color

Como ya lo había mencionado antes, saber a qué estación y sub estación perteneces es básico al ir de compras. Si no, luego terminas con cosas que aunque te gustan no te hacen ver bien.
Aprende a diferenciar los colores y lograrás aprovechar al máximo tu ropa.

Organiza tu closet

Así podrás ver lo que ya tienes, lo que te falta y cómo combinarlo con lo que debes comprar.


Conoce tu forma de cuerpo

Al comprar ropa esto es igual de importante que conocer tu colorimetría. Si tienes un cuerpo A y te estás vistiendo para un cuerpo V, claramente no te verás bien en el espejo y no usarás esa ropa.
Encuentra lo que te gusta y lo que no te gusta y aprende a disimularlo o resaltarlo.






Pruébate todo

Las tallas varían por tiendas o modelos, así que asegúrate de estar comprando justo lo que te queda.

Existe una regla básica en cuanto a vestidos y pantalones y siempre he pensado que por eso hay banquitos o sillitas en los probadores: Antes de comprarte un vestido o  unos pantalones siempre te debes de sentar. Parada se te puede ver increíble, pero en el momento en el que te sientas quizás y resulta no ser tu talla  Esto evitará que pases horas sumamente incomodas!
 



Camina, camina, camina.

Encuentras unos zapatos que te encantan y resultan ser tu talla  Pero…. Cuando llegas a tu casa y te los pones por primera vez resulta que no puedes caminar en ellos… Esto a mí me ha pasado más veces de las que puedo contar. Es un total desperdicio por que actualmente tengo al menos un par de zapatos que no quiero regalar porque me fascinan pero me es imposible caminar en ellos.



Necklines, Accesorios y más

Otro “most know”. Conocer la forma de tu cara es sumamente importante para lograr proporción. Si tienes una cara redonda no debes usar uses cuellos redondos, aretes y collares redondos, bolsas redondas, etc. Si tienes una cara triangulo invertido, no uses escotes en V. Esto te dará dinamismo y no causará que te veas muy “redonda” o muy “cuadrada”, etc.




Qué opinan de estos tips?
Definitivamente ahorraran tiempo y dinero al saber qué es lo que deben buscar y de que se deben alejar.
Tienen algún otro tip?
Escríbanlo abajo!

XXU

PS: En Imaginem tenemos servicio de Personal Shopper!!

You Might Also Like

0 comentarios