Beauty

Anti Arrugas a los 20?!

7:21:00 p. m.


Sé que muchos (como mi Mamá) van a pensar que estoy loca por comprar esto, pero creo que tengo que comentarlo y decirles que me pareció, ya que no creo ser la única (…espero).
Es Anti-Wrinkle: deep wrinkle serum de Neutrogena


¿Por qué lo compraste sí tienes 23?" 

Sí, estoy consciente de eso y aunque muy pocas personas tienen arrugas a los 23, yo soy una de esas... Mi piel es extremadamente sensible y además suelo ser muy expresiva...
No se imaginen algo dramático! Casi no se me notan, pero ese es el punto de esta compra. No quiero que se me noten más! Además que sólo me costó $30... Así qué no perdí mucho (jajaja).
El frasquito contiene 2.9ml. Y por la pequeña cantidad que necesitas, parece que me va a durar mucho. Creo que es mejor gastar $30 cada 3 meses hoy que $1000 cada mes a partir de los 40.
Tiene Retinol SA y complejo multivitamínico (excelentes opciones para la piel). Además de que es No comedogenico! Así que creo que no me tengo que preocupar por que me salgan granitos :D



Ahora, para la review: 




Empezaré por el olor ya que es lo Primero que noté... Huele feo... No horrible, y la verdad el olor no dura mucho tiempo, pero bueno, si los olores les importan mucho es un punto a considerar.

El frasco dice que si tu piel es sensible y sientes picazón, que solo lo uses cada 2 días. La mía lo es y aunque estaba muy asustada por el dolor, no sentí nada!
La debes aplicar en toda la cara masajeando especialmente las partes más “dañadas”. Yo solo me la estoy poniendo en dónde más se me notan las arrugas (entrecejo, sonrisa y frente) quizás y esto tenga que ver con la falta de picazón.
Dice que es de rápida absorción, difiero completamente con esto ya que me la puse en la noche y a la mañana siguiente tenía la piel medio grasosa.
La puedes usar debajo del maquillaje y crema hidratante, lo cual no es para mi, pero es un muy buen factor.
.
.
.

30 días después


Definitivamente he notado diferencia, pero honestamente, no muchísima...
Quizás y es por que solo lo he usado 30 días... o quizás fue por que de plano es imposible (jajaja).
Un día me llegó a arder un poco en algunas zonas, pero nada alarmante.

De todas formas, algo es seguro, mientras más la uso, mi piel se ve más hidratada. Así que por lo pronto continuaré.
Las últimas veces que he ido al super en donde la compré no la he vuelto a ver. Incluso he preguntado por ella y nada. ¿Alguien tiene alguna idea por qué es esto?



Si la ven avísenme para comprar varias y no parar de usarla.
A $30  y con buenos resultados quién no lo haría?
XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3