Mirror Mirror

8:46:00 p. m.

Lo crean o no, en verdad nos vemos más flacas en los espejos de los probadores!
Por?
Todo lo que afecta a un espejo cambia la forma en la que nos vemos. Luz, posición y  material son algunos de los factores que mas influyen.


En Secundaria y en prepa, teníamos unos espejos verdaderamente horribles! Cuando nos veíamos en ellos parecía que estábamos enfermas.  Las ojeras se nos notaban más, nos veíamos verdes, las manchitas, granitos o lo que se les ocurra se veían más más grandes, en general eran muy malos espejos…

Pero como siempre es mejor ver la verdad (literal y figurativamente) aquí les traigo algunos tips para escoger un espejo que te haga ver como en verdad te ves!

Gracias a la cultura de cada país la proxemia cambia y esto nos da unas cuantos centímetros de ventaja entre la persona que nos ve y  lo que no queremos que vean.


¿Cómo lograr ver en un espejo lo que los demás ven en nosotros?


PosiciónSi tu espejo está recargado en una pared o está inclinado esto provocará que nos veamos más gordas o más flacas. Los espejos siempre deben estar pegados “flat” contra una pared.
 


Si el espejo es muy grueso, seguramente con el tiempo se irá venciendo por su propio peso; busca uno resistente. Un marco grueso ayudará a que el espejo no se venza.


 




Aléjate de los espejos magnificadores! Todas tenemos uno de estos y se han fijado como quedan nuestras cejas después de usarlos? Mmhmm, eso pensé…


Lo que les decía acerca de la proxema es una gran ventaja. Nadie te ve los poros de la cara o los mini pelitos que no nos hemos depilado, así que no te preocupes! Y si hay alguien que rebasa el límite de la proxemia social, no creo que le importen esas cosas ;)

 
A mi no me importaría estar a 10cm de Jude Law...
El lugar en el que colocas el espejo cambiará por completo tu relación con él; da un paso hacia atrás y empeiza ahí. Cuando te sientas o te paras cerca de un espejo lo más probable es que veamos todo lo que no nos gusta de nosotras, nos obsesionemos con esto y usemos maquillaje de más hasta que terminemos viéndonos como…




  

En los siguientes posts hablaré sobre iluminación y color y como afectan la forma en la que nos vemos.


Y como tip extra, vean este video para que el espejo del baño no se les empañe otra vez! ;)
XXU 




You Might Also Like

0 comentarios

<3