makeup

Color Tattoo Maybeilline Rose Gold - Review

10:17:00 a. m.

Creo que desde que compré esta sombra la he usado diario…
Había escuchado hablar mucho sobre Color Tattoo de Maybelline pero nunca me había llamado tanto la atención como para comprar una, hasta que el otro día vi el color más bonito que me puedo imaginar en una sombra y no me pude resistir.



 


Y resultó ser una gran sorpresa.
Me encantó!
El color se llama Rose Gold y aunque en la aplicación es más plateado que dorado se ve sumamente bonito! A las personas Verano se les ve muy bonito!!
 
La fórmula de Color Tattoo está diseñada para durar 24 horas. No se mete en los pliegues del ojo! Todo el día tendrás el mismo acabado.
Es una excelente base para las demás sombras, ayuda a que duren todo el día y puedes saltarte el primer completamente!

Con Flash                                              Sin Flash

                          


Da un acabado sumamente intenso incluso cuando la usas de base ya que intensifica el color de cualquier sombra.
Con sombra morada
Con sombra Morada 
La que compré, Rose Gold cambia de color con la luz entonces da un efecto de varias sombras en vez de solo una!
Debo admitir que no la he usado 24 horas, pero al menos 12 si dura.
Si tienes la piel grasa seguramente durará al menos 10 horas.
Para aplicarlo traté prácticamente con todas las brochas que tengo, pero la mejor manera definitivamente es con los dedos. 
En verdad es una fórmula excelente y la próxima vez que las vea no dudaré en comprar otra.
Maybelline tiene una gama de colores increíble!


Pero estos son los que me urge probar:

Taugh As Taupe  & Pomegranate Punk


Definitivamente me encantó!
Se las recomiendo 100%
XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3