NOTORIOUS- Need some help?

2:19:00 p. m.


Alguna vez te has preguntado cómo todas a tu alrededor se ven siempre perfectas y tu nada mas no lo logras? 
Seguramente te encanta todo lo que sea moda y belleza pero por alguna u otra razón no logras verte como quieres... 
O quizás y necesitas la ayuda de alguien (como yo) para lograr justo lo que buscas!

Y es por eso que hoy traigo algo completamente nuevo
Gracias a Notorious
Ahora soy su primera experta en español e inglés!

¿Cómo pasó?

El equipo de Notorious se puso en contacto conmigo al saber que era consultora en Imagen Pública y después de unas cuantas preguntas (para asegurarse que pudiera ser parte del equipo) me pidieron que fuera una de sus expertas!

¿De qué se trata?


Notorious es una App en la cual les puedes preguntar a varios expertos sobre temas relacionados con belleza, moda, bienestar y todo lo relacionado con bodas!


Lo que tienes que hacer es bajar la aplicación en la App store, inscribirte (no te lleva más de 3 minutos), seleccionar un experto y preguntarle lo que quieras!

Incluso puedes mandarle imágenes para que el experto te diga qué te conviene comprar o qué te conviene ponerte para una ocasión especial.
Puedes entablar una conversación con ellos paraqué te expliquen más a fondo todo. Si alguna de ustedes lo hace, me encantaría que me dijeran que leen este blog!


Algunas de las preguntas que me han llegado han sido de personas que buscan un regalo para alguien especial o qué no saben con qué combinar unos pantalones rojos, así que en verdad pueden preguntar lo que ustedes quieran!





Algunos expertos tienen una tarifa seleccionada (la cual es una mínima fracción de lo que costaría pedirles ayuda en persona!), pero como soy nueva en Notorious, decidí poner mi tarifa completamente gratis!


Así que si quieren ayuda, qué mejor que un consultor en Imagen Pública?!


No olviden buscar mi nombre y mi foto!
Me va a encantar ayudarlos!


XXU

Ps: da click en los links o en la imágen para bajar la app :)

You Might Also Like

0 comentarios

<3